Mujer intenta adueñarse de niño que no era suyo en el Aeropuerto de Miami.

Imagen: Yahoo Noticias
Segun informa El Nuevo Herald Una mujer imtenta adueñarse de un niño y enfrenta cargos por presuntamente apoderarse de un niño de cuatro años de edad en el Aeropuerto de Miami (MIA) y negarse a devolverlo a la madre argumentando que era suyo, dijeron las autoridades.
El hecho ocurrió cuando la acusada, identificada por la policía como Alvina Omisiri Agba, se ofreció a ayudar a la madre del niño a calmarlo porque estaba llorando mientras se encontraban haciendo fila en el puesto de control 5 del MIA. La madre del menor aceptó la ayuda por lo que la acusada sostuvo al niño en sus brazos intentando calmarlo. Luego, salió de la fila y se alejó de la mamá, de acuerdo con el reporte policial del caso al que tuvo acceso el Nuevo Herald.

Imagen: Yahoo Noticias
Cuando se dio cuenta de que la acusada, de 23 años de edad y oriunda de Inglaterra, se alejaba con su hijo, la madre comenzó a seguirla para recuperarlo. Localizó a la acusada sentada en el suelo, entre las puertas 13 y 14. Al exigir que le devolviera a su hijo, la acusada dijo “No, este es mi hijo” y rodeó al niño con sus piernas y brazos, impidiéndole moverse.
La madre intentó agarrar al niño, que estaba envuelto en una manta. La acusada arrojó la manta a la víctima. Cuando la mamá logró sostener al menor de los brazos y separarlo de la acusada, esta agarró una pierna del niño y se negó a soltarlo. Una mujer al escuchar la conmoción fue a investigar y al ver a la madre y a la acusada tirando del niño, se los quitó por temor a que resultara lastimado. Luego se ubicó detras de un mostrador de una aerolínea con el menor y se notificó a la policía. La acusada siguió gritando a la testigo que le devolviera su hijo y pasó debajo del mostrador para intentar llevarse al niño otra vez, de acuerdo con el reporte policial.
Tres hombres se interpusieron entre la testigo y la acusada, impidiéndole llevarse al niño. La acusada huyó del lugar, fue localizada en el puesto de control 5 donde la arrestaron.

Imagen: Cibercuba
La acusada durante una entrevista con las autoridades, supuestamente dijo que estaba en la fila y vio al niño portándose mal y le preguntó a la madre si podía ayudarla a calmarlo. Declaró, además, que recordaba una pared con un arcopirís y pensó que ayudaría al menor a calmarse.
También dijo que la madre del niño llegó, pero no podía recordar que sucedió después. Agregó que lo hizo porque Dios se lo dijo, según el informe policial. La trasladaron a la cárcel y fue acusada de interferir con la custodia de un menor y de agresión.