Mensaje de esperanza y valentía del joven liniero tras accidente en San Miguel del Padrón

Imagen: Facebook/La Tijera
En una entrevista exclusiva para la página de Facebook La Tijera, Osmani Hernández Madroza, el joven liniero habanero que sufrió un grave accidente el pasado viernes en San Miguel del Padrón, envió un mensaje contundente de fortaleza y esperanza desde el hospital.
Fuerza de voluntad tengo… y consciente de lo que va a pasar, estoy consciente. Así que tranquila mamá, no te preocupes. Yo sé que por lo menos voy a perder los brazos, pero la vida la conservo», expresó Osmani en un video familiar compartido con sus seres queridos.
Estas palabras reflejan la valentía y determinación de este joven ante una situación adversa que ha conmovido a la comunidad. Osmani agradeció el apoyo recibido de amigos, compañeros de trabajo y el pueblo en general, quienes han estado pendientes de su salud y evolución tras el accidente.

Imagen: Facebook/La Tijera
Es importante destacar que, según aclararon su hermano y personas cercanas, la familia no ha solicitado ayuda económica ni ha publicado tarjetas para recaudar fondos. La única iniciativa de esa naturaleza fue realizada por Gretel Aparicio, ex pareja y madre de su hijo, sin el consentimiento de Osmani ni de sus familiares.
Mensaje de esperanza y valentía del joven liniero tras accidente en San Miguel del Padrón
Por ahora, Osmani recibe la mejor atención médica posible y los insumos necesarios para su recuperación, como medicamentos, gasas y vendajes, están siendo gestionados por familiares y amigos.

Imagen: Facebook/La Tijera
La situación ha generado muchas oraciones y muestras de apoyo para Osmani y sus familiares en estos momentos difíciles, resaltando la solidaridad y esperanza en medio de la adversidad.
Es válido resaltar el valor de quienes dedican su vida a esta profesión, donde la peligrosidad forma parte de su jornada laboral, y en ocasiones de forma desafortunada, ocurren accidentes de este tipo. Desde el equipo de Infoflash Mundo, le deseamos a Osmani una pronta recuperación.
