Home ActualidadCubaCubamax reactiva sus servicios y habilita un centro especial de recogida rápida en La Habana

Cubamax reactiva sus servicios y habilita un centro especial de recogida rápida en La Habana

Cubamax explicó que esta reactivación viene acompañada de más vuelos, mayor organización interna y un refuerzo en la eficiencia operativa

by Leydi
0 views

Cubamax reactiva sus servicios y habilita un centro especial de recogida rápida en La Habana

Imagen: Cubamax

 

La empresa de envíos Cubamax anunció la reactivación y fortalecimiento de sus servicios de carga hacia Cuba, con la puesta en marcha de un Super Centro Especial de Recogida Rápida en La Habana, una medida orientada a agilizar la entrega de paquetes y mercancías a las familias cubanas en medio de los actuales desafíos logísticos.

Cubamax reactiva sus servicios y habilita un centro especial de recogida rápida en La HabanaLa empresa de envíos Cubamax anunció la reactivación y fortalecimiento de sus servicios de carga hacia Cuba, con la puesta en marcha de un Super Centro Especial de Recogida Rápida en La Habana, una medida orientada a agilizar la entrega de paquetes y mercancías a las familias cubanas en medio de los actuales desafíos logísticos. Según informó la compañía, esta nueva modalidad permitirá acelerar significativamente los tiempos de distribución una vez que los envíos arriben al país. En el caso de la carga aérea, la entrega se realizará en un plazo aproximado de 48 horas después de la salida del vuelo, mientras que la carga marítima será distribuida en 72 horas tras la apertura del contenedor. Cubamax explicó que esta reactivación viene acompañada de más vuelos, mayor organización interna y un refuerzo en la eficiencia operativa, con el objetivo de garantizar que los paquetes lleguen con mayor rapidez y seguridad a sus destinatarios. La empresa subrayó que mantiene su compromiso de operar con responsabilidad y experiencia, apostando por soluciones que permitan sostener el flujo de ayuda familiar hacia la Isla. En un contexto marcado por dificultades en el transporte y la distribución, el anuncio representa un alivio para miles de cubanos que dependen de los envíos procedentes del exterior para cubrir necesidades básicas. La compañía reiteró que su prioridad es que los clientes puedan tener la tranquilidad de que sus cargas serán entregadas en el menor tiempo posible. Para más información, Cubamax mantiene habilitados sus canales habituales de contacto, así como su aplicación móvil y su oficina principal en Hialeah, Florida, desde donde se gestionan los envíos hacia Cuba. Con esta iniciativa, la empresa busca reafirmar su presencia como uno de los principales operadores de paquetería y carga entre Estados Unidos y Cuba, adaptándose a las circunstancias actuales y reforzando su apoyo a la comunidad cubana.

Captura de Facebook/ Cubamax Travel

Según informó la compañía, esta nueva modalidad permitirá acelerar significativamente los tiempos de distribución una vez que los envíos arriben al país. En el caso de la carga aérea, la entrega se realizará en un plazo aproximado de 48 horas después de la salida del vuelo, mientras que la carga marítima será distribuida en 72 horas tras la apertura del contenedor.

Cubamax explicó que esta reactivación viene acompañada de más vuelos, mayor organización interna y un refuerzo en la eficiencia operativa, con el objetivo de garantizar que los paquetes lleguen con mayor rapidez y seguridad a sus destinatarios. La empresa subrayó que mantiene su compromiso de operar con responsabilidad y experiencia, apostando por soluciones que permitan sostener el flujo de ayuda familiar hacia la Isla.

En un contexto marcado por dificultades en el transporte y la distribución, el anuncio representa un alivio para miles de cubanos que dependen de los envíos procedentes del exterior para cubrir necesidades básicas. La compañía reiteró que su prioridad es que los clientes puedan tener la tranquilidad de que sus cargas serán entregadas en el menor tiempo posible.

Para más información, Cubamax mantiene habilitados sus canales habituales de contacto, así como su aplicación móvil y su oficina principal en Hialeah, Florida, desde donde se gestionan los envíos hacia Cuba.

Con esta iniciativa, la empresa busca reafirmar su presencia como uno de los principales operadores de paquetería y carga entre Estados Unidos y Cuba, adaptándose a las circunstancias actuales y reforzando su apoyo a la comunidad cubana.

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x